Resumen Corporativo
Nuestra historia
Una historia que partió en 1913, cuando varias familias chilenas vinculadas al campo vieron la necesidad de constituir una sociedad que intermediara ganado, frutos y productos agrícolas.
Tras ese origen, la firma comenzó a participar en remates de campos, maquinaria, tractores y arados. Y así comenzó la diversificación de Tattersall.
Continuando con la creación del área de leasing operativo y rental, en la que Tattersall se hizo fuerte de la mano de franquicias tales como Europcar. Además la compra de Maco, negocio de camiones.
Hoy Tattersall posee 14 líneas de negocios ofreciendo la mayor cantidad de servicios del mercado.
Presencia Internacional
Tattersall ha traspasado su experiencia a nivel internacional lo que nos lleva a estar presentes en Argentina, Colombia, Puerto Rico y Perú, a través de nuestras filiales Europcar Tattersall, EUROLIFT, Monasterio Tattersall, Agroriego Tattersall y Agroinsumos Tattersall.
Lo que creemos
Nuestros Valores
Nuestros valores son el núcleo de cada desafío que tomamos, y cada interacción que tenemos entre nuestros clientes, colaboradores y partners.
Nuestra Misión
Nuestro foco es apoyar la cadena logística del sector industrial y la cadena de servicio del sector agrícola.
Nuestra Visión
Seremos un grupo de empresas relevantes en el país. Llevaremos nuestro expertise de +100 años a Latino América para ser un actor importante en el apoyo a la cadena de servicio del sector industrial y agrícola.
“Más de 110 años de trayectoria nos han llevado a ser líderes en todas las áreas de nuestros negocios en Chile, y a traspasar nuestra experiencia a Perú, Argentina, Colombia y Puerto Rico.”
Tomás Böttiger Müller
Presidente Grupo Tattersall
Nuestras Marcas
Importamos reconocidas marcas internacionales de alto estándar al mercado nacional para distintos sectores de la economía.